Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo
Vandalizan la escultura del papón instalada este año en Ordoño II. La figura apareció con manchas de pintura marrón tras varios meses sin sufrir ningún incidente desde su colocación en enero de 2025, mientras que la escultura del astronauta permanece en perfecto estado. Fotos: Carlos Calvo