Addoor Sticky

Muere un hombre de 65 años tras recibir una cornada en la capea del Carnaval de Ciudad Rodrigo

Tradicional encierro de mansos, este viernes en el Carnaval de Ciudad Rodrigo. Foto: Vicente.

El alcalde decreta un minuto de silencio antes de la celebración este sábado del Toro del Antruejo 

Un varón de unos 65 años resultó fallecido esta madrugada tras sufrir una cornada en el pecho durante la capea nocturna del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, primer evento taurino de los festejos iniciados ayer con el Campanazo.

Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso tuvo lugar instantes antes de la 1.16 horas de la madrugada de este sábado, cuando se produjo una llamada desde la enfermería del dispositivo preventivo del Carnaval, ubicado en la plaza Mayor de Miróbriga. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil para realizar los trámites judiciales.

Un minuto de silencio

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, quien confirmó que se trata de un ciudadano mirobrigense, decretó un minuto de silencio que tendrá lugar antes de la celebración este sábado del Toro del Antruejo.

“Tristemente ha fallecido un paisano nuestro, muy querido, en la capea nocturna. Le mandamos un abrazo a su familia y amigos y les acompañamos en su dolor. DEP”, escribió el regidor.