'Fiebre culturalista'
No hay apagón que frene a la afición de la Cultural. Los seguidores del conjunto leonés han vuelto a demostrar su fidelidad agotando en apenas unas horas las 500 entradas enviadas inicialmente por el Ourense (O Couto, sábado 19:00 horas) para el crucial partido de este sábado.
Ni las interrupciones eléctricas de estos días han impedido que los culturalistas se movilicen en masa para apoyar al equipo en su penúltimo desplazamiento de la temporada regular. Con el ascenso a un paso – a tan solo una victoria y un empate –, nadie quiere perdérselo.
Hacia el mayor desplazamiento de la temporada
El club leonés espera ahora la llegada de una segunda remesa de 200 entradas que, todo apunta, seguirán el mismo camino que las primeras: agotarse en tiempo récord.
Si las previsiones se cumplen, este será el mayor movimiento de aficionados en toda la temporada, superando el ya masivo desplazamiento a Zamora. No es de extrañar, considerando que los culturalistas han acompañado al equipo desde O Carballiño hasta Andorra, pasando por Barcelona y Tarragona.
Llona, con casi todo su arsenal disponible
Mientras la afición hace su parte, la plantilla de la Cultural ha regresado este martes a los entrenamientos con la mente puesta en Ourense. A excepción del lateral Víctor, el técnico Raúl Llona podrá contar con prácticamente todos sus efectivos para encarrilar el ansiado regreso al fútbol profesional, ocho años después de su última aventura en Segunda.