Addoor Sticky

Alimerka impulsa AMKash, su nueva línea de negocio mayorista para profesionales

Alimerka impulsa AMKash, su nueva línea de negocio mayorista para profesionales.
Este nuevo formato se articula como un modelo 'cash & carry' diseñado para dar respuesta a las necesidades reales del canal profesional

La cadena de distribución Alimerka lanzó AMKash como nueva línea de negocio mayorista dirigida exclusivamente a profesionales, que nace con el objetivo de ofrecer una solución especializada, competitiva y plenamente alineada con los valores que definen a la compañía.

Modelo 'cash & carry'

Este nuevo formato se articula como un modelo ‘cash & carry’ diseñado para dar respuesta a las necesidades reales del canal profesional, combinando una “operativa ágil y eficiente” con una oferta específicamente adaptada a este segmento. 

Todo ello apoyado en la “solidez logística, la experiencia y el profundo conocimiento del mercado local que caracterizan a Alimerka”, apuntaron desde la cadena en un comunicado recogido por Ical.

Filosofía de Alimerka

De esa forma, AMKash mantiene la filosofía de Alimerka, basada en una “firme apuesta por el producto fresco, de calidad y de proximidad, así como por una atención cercana y personalizada, entendida como un elemento clave para construir relaciones estables y de confianza con los clientes profesionales”.