Addoor Sticky

Unicaja prorroga y refuerza su promoción por domiciliar nómina o pensión

Imagen de la fachada de una sucursal de Unicaja Banco.
La entidad amplía hasta el 28 de febrero su campaña, con incentivos de hasta 450 euros o dispositivos tecnológicos

Unicaja ha decidido ampliar un mes, hasta el próximo 28 de febrero, su promoción de captación por la domiciliación de nómina, pensión o cuota de autónomos, reforzándola además con “nuevos incentivos tecnológicos” como alternativa al incentivo económico de hasta 450 euros brutos. La acción está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos doce meses.

Tecnología como alternativa al incentivo económico

La entidad incorpora dos opciones en especie disponibles en su nueva Store: un Samsung Galaxy A56 de 256 GB, “valorado en 429 euros, sin coste para el cliente”, o un Samsung Galaxy S25 de 256 GB, con un valor de 849 euros y una aportación de 299 euros por parte del usuario. Estas opciones están sujetas a disponibilidad y se mantendrán vigentes “hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias”.

Requisitos y condiciones

Para acceder a estas bonificaciones, Unicaja exige la domiciliación de una nómina o pensión mínima de 1.200 euros netos mensuales o una cuota de autónomos de al menos 50 euros, con un compromiso de permanencia de dos años. En el caso del incentivo económico, la promoción contempla 450 euros brutos para nóminas, pensiones o cuotas de autónomos que alcancen esos importes, y 350 euros brutos para nóminas o pensiones entre 600 y 1.199 euros mensuales, tras “reducir el importe mínimo requerido respecto a campañas anteriores”.

Ventajas adicionales para nuevos clientes

Además, los nuevos clientes pueden beneficiarse de seis meses de exención de comisiones en el Plan Cero, tanto para particulares como para profesionales o el sector agro, “sin necesidad de cumplir los requisitos habituales”. Para percibir la bonificación, es necesario tener Bizum activado en la aplicación de Unicaja, salvo para los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de esta condición.

Compromiso con el cliente

Con esta iniciativa, Unicaja refuerza su apuesta por “una banca cercana, útil y comprometida con las necesidades reales de sus clientes”, situándolos en el centro de su estrategia. La mejora de la experiencia y el fortalecimiento de la vinculación con particulares y autónomos forman parte de los ejes del Plan Estratégico 2025-2027, en el que se enmarca también el lanzamiento de la nueva Store, una plataforma online con una selección de productos tecnológicos de última generación a precios competitivos.