Addoor Sticky

El Hospital del Bierzo reúne a 29 donantes de sangre en su maratón de junio

Campaña de donación de sangre.
La campaña incorpora nuevos donantes, contribuye a reforzar las reservas de sangre en Castilla y León y premia la solidaridad con cuatro entradas para el Planeta Sound

El Hospital del Bierzo celebró este mes de junio una nueva edición de la maratón de donación de sangre de cara a aumentar las reservas antes del verano, en la que un total de 29 personas se presentaron para donar y todas pudieron hacerlo.

Nuevos donantes

Algunas de las donaciones procedieron de nuevos donantes que quisieron contribuir a mantener las reservas necesarias para atender a los pacientes de Castilla y León, reforzando la importancia de este tipo de iniciativas para incorporar a más personas a la red solidaria que garantiza la disponibilidad de sangre en los hospitales.

Sorteo de cuatro entradas para el Planeta Sound

También se llevó a cabo el sorteo de las cuatro entradas para el Planeta Sound y se contactó con las ganadoras. Con esta colaboración, refuerza el compromiso conjunto entre el ámbito sanitario y el tejido cultural de la comarca.

Desde la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León quisieron agradecer la colaboración de todos los participantes y recordaron que “la donación de sangre es un gesto sencillo que salva vidas”.