Morala, contra Teleperformance: "No quieren escuchar sino imponer"
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, aseguró este viernes su apoyo y el del Ayuntamiento a los trabajadores de la empresa Teleperformance ante la “guerra judicial que puedan darle a la empresa” por el ERE anunciado por la compañía.
Y es que, según apuntó Morala en declaraciones recogidas por Ical antes de su participación en el Foro Nexo Noroeste, que se celebra en el Castillo de Ponferrada organizado por Infobierzo, los trabajadores de Teleperformance “están convencidos de que el ERE no se ha desarrollado por los cauces formales y legales”.
El Ayuntamiento trabaja de forma "callada"
Por ello, el alcalde de Ponferrada aseguró “el respaldo del Ayuntamiento” a los trabajadores de esta compañía, que Morala lamentó que “no quiere escuchar ni dialogar, sino imponer”, algo que calificó como “mal camino” y por lo que volvió a señalar que el Ayuntamiento ponferradino está “del lado de los trabajadores y sus familias”.
Además, Morala reivindicó el trabajo realizado por el Ayuntamiento para tratar de revertir la situación en Teleperformance, haciendo “un trabajo callado, no de pancarta y eslogan”.