La Policía de Ponferrada denuncia tres positivos por alcoholemia y un bar fuera de horario
La Policía Local de Ponferrada atendió el pasado fin de semana dos accidentes de tráfico en las calles de la capital berciana que resultaron sin heridos y realizó 21 controles de alcoholemia de los cuales tres resultaron positivos, según el balance oficial ofrecido este lunes por el Ayuntamiento. Además, entre los días 12 y 13 de julio, intervino en 36 actuaciones relacionadas con el tráfico de la ciudad, incluyendo el uso de la grúa municipal en 8 de ellas y prestó atención a tres incidentes sanitarios.
Igualmente, fuera del control del tráfico, los agentes ponferradinos cursaron una denuncia contra un establecimiento de ocio por no respetar el horario de cierre y prestaron colaboración tanto en la organización de la prueba deportiva '21 lunas y media' como en las festividades de San Cristóbal, la Virgen del Carmen y el concierto de la Banda de Música “Ciudad de Ponferrada”.
Todo ello, sin descuidar el control permanente en el Camino de Santiago y la vigilancia en domicilios dentro del 'plan verano 2025'.