Addoor Sticky

Vox Ponferrada acusa al PP de usar la expulsión de su portavoz como "treta" para modificar el presupuesto

Imagen de la rueda de prensa de Vox Ponferrada este martes.
Insiste en que los concejales del equipo de gobierno son unos "sinvergüenzas" por dejar sin dinero el proyecto de soledad no deseada
 

Vox Ponferrada tachó este martes de “treta del PP” la expulsión de este lunes del pleno del Ayuntamiento de la portavoz de esta formación, Patricia González, tras llamar “sinvergüenzas” a los concejales del equipo de gobierno por “derrochar” el dinero de los ponferradinos y dejar sin fondos el proyecto de la soledad no deseada. 

González cree que el alcalde, Marco Morala, le salió bien la jugada dado que con su expulsión, y su voto de calidad, consiguió sacar adelante ese punto del pleno para modificar el presupuesto, que está prorrogado, y “dejar a cero el proyecto de la soledad no deseada que es ”muy necesario", dijo. 

"Hemos recibido insultos más graves y nunca se ha expulsado a nadie"

La portavoz de Vox insistió este martes en que son unos “sinvergüenzas” y que derrochan el dinero en “fiestas y comilonas”. “Mis palabras fueron que cualquier persona que no respeta a la gente mayor es un sinvergüenza, y he vivido como me expulsan de un pleno por ello, es una auténtica tontería”, remarcó, añadiendo que tanto ella como su compañero han recibido insultos más graves y nunca se ha expulsado a nadie. “Hemos recibido lindezas como que somos unos fascistas, incitadores al odio, demagogos…y más faltas de respeto. Incluso el PP me ha llegado a decir, de forma totalmente machista, que yo era una persona que me hacían los discursos porque yo no era capaz”, continuó. 

González remarcó su postura y defiende que “en una sociedad civilizada los niños y los mayores no se tocan. El PP y Cxb no han respetado eso. Además de traidores y estafadores, no tienen un ápice de humanidad, y es una pena porque un político que no tiene humanidad ni empatía se convierte en un psicópata”, afirmó. 

"Con delincuentes no queremos gobernar"

La portavoz de Vox también dijo que “con delincuentes no queremos gobernar” y que ellos están para defender los intereses de los ponferradinos, su futuro y una ciudad mejor". “A ellos solo les importa llenarse los bolsillos, el pan y el circo”, continuó. 

Por último desveló que la formación está estudiando si toma alguna medida después de esta expulsión y que “no descarta cualquier tipo de opción”.