El Atlético Astorga devuelve la sonrisa a La Eragudina
Tarde plácida para Atlético Astorga que se rencontró con las buenas sensaciones en La Eragudina y regaló a su afición una solvente victoria por 3 goles a cero ante un rival directo por escapar de la parte baja de la tabla como es el Samano. Albertín en la primera parte, y Adri Álvarez y Nistal en la segunda, fueron los goleadores de la jornada.
Saltaron los verdes dispuestos a romper la mala racha en casa y pronto se hicieron con el control del partido aunque ambos equipo tardaron en entrar en calor en la tarde maragata. En el 24 Albertín abrió el marcador para los de Gago y mostró a sus compañeros el camino a seguir. No se echó atrás en Astorga con el gol ni tampoco aumentó la presión el rival el la primera parte, dejando todo abierto para la segunda pero con un Astorga muy serio.
Dominio total en la segunda parte
Siguió el guión el conjunto astorgano en la segunda parte y suya fue la pelota. Adri Álvarez llevaba la tranquilidad a la grada casi con el pitido inicial. Tuvo prácticamente un único encargo Llamazares en la tarde del sábado y lo cumplió con creces atajando el penalti rival poco después del gol y allanando la victoria a los verdes.
Nistal fue el encargado subir el tercero en el 73 a los pocos minutos de salir al campo, sentenciando el choque, que poco más tuvo de emoción hasta el pitido final. Victoria importante de los de José Luis Gago ante un rival directo por salir de la parte baja de la tabla y, sobre todo, tres puntos que se quedan en casa.
Ficha técnica