Addoor Sticky

Unas 5.000 personas han visitado el museo cofrade de Santa Nonia este verano

Aproximadamente 5000 personas, leoneses y foráneos, que se han acercado a Santa Nonia para para disfrutar del Museo de Verano de las cofradías.
Las cofradías de Angustias y Soledad y el Dulce Nombre dan por clausurada la muestra estival que tras 25 años ya se ha convertido en un clásico de la ciudad 

Las cofradías de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y del Dulce Nombre de Jesús Nazareno dieron este viernes por clausurado la edición de este año del Museo de Verano de la Semana Santa, que desde hace ya medio siglo ambas penitenciales organizan en la capilla de Santa Nonia y que permite a vecinos y visitantes admirar parte del gran patrimonio artístico y cultural que atesoran durante los meses estivales.

Según los datos ofrecidos por las cofradías, aproximadamente 5.000 personas se han acercado este año hasta la capilla para disfrutar de este espacio cofrade convirtiéndose en un importante punto de encuentro también de los amantes de la Semana Santa y en un atractivo turístico más de la capital.

Las cofradías ha querido agradecer al grupo de jóvenes de ambas penitenciales que como siempre han gestionado de manera impecable los tiempos de apertura y visita de dicho museo. Su dedicación y organización han sido clave para el buen funcionamiento del espacio.