Addoor Sticky

León disfruta de un fin de semana soleado con temperaturas en ascenso

Sol y calor, previsión para los próximos días en León.
El buen tiempo se mantiene estable en la provincia, con cielos despejados y máximas que alcanzarán los 32 grados el domingo

El tiempo se mantendrá estable y mayoritariamente despejado en la provincia durante los próximos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para este viernes, se espera un cielo despejado en León capital, con temperaturas que alcanzarán los 28 grados a última hora de la tarde, mientras que las mínimas se mantendrán frescas, en torno a los 8 grados.

Sábado sin cambios

De cara al sábado, el panorama se repite: cielos despejados y un ligero ascenso térmico. Las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 30 de máxima. El viento soplará con suavidad desde el sur, sin mayores alteraciones.

Domingo caluroso

El domingo no traerá grandes novedades. Se descarta la aparición de precipitaciones y predominará el sol, con algunas nubes altas. Los termómetros seguirán al alza, con mínimas en torno a los 12 grados y máximas que podrían alcanzar los 32. El viento continuará siendo débil y de componente sur.

Ponferrada y El Bierzo también disfrutarán del buen tiempo

En Ponferrada y otras localidades del Bierzo, también se espera un tiempo estable, con cielos despejados y temperaturas que rondarán los 11 grados por la mañana y llegarán hasta los 31 en las horas centrales del día.