Addoor Sticky

Premio internacional para la agencia leonesa Fiebre por el branding de Morcillas Morvega

Una imagen promocional de Morcillas Morvega.
La propuesta diseñada en la capital fue distinguida en los XII Premios Internacionales de Diseño CLAP como 'Mejor sistema de identidad corporativa' 

El diseño de la identidad corporativa de la conocida marca de productos leoneses Morcillas Morvega, obra del estudio leonés Fiebre, ha sido reconocido como uno de los mejores de la escena iberoamericana en los XII Premios Internaciones de Diseño CLAP 2025 donde ha sido destacado como 'Mejor sistema de identidad corporativa'.

"Hemos desarrollado la página web oficial de Morcillas Morvega, un espacio digital que refleja la tradición y calidad de sus productos. Además, nos encargamos del diseño del packaging para sus envases, combinando estética y funcionalidad para resaltar su identidad artesanal", explican desde la agencia Fiebre. "También llevamos a cabo la creación de contenido para redes sociales, generando una comunicación visual coherente y atractiva que conecta con su público y potencia su presencia online", añadieron.

El premio CLAP

La larga trayectoria de rigor y seriedad basada en los estrictos estándares de Veredictas ha catapultado al Premio Internacional de Diseño, CLAP a ser el estándar de excelencia de referencia, con mayor reconocimiento y más respaldado por la profesión del diseño en el continente americano, según afirma la organización.

De esta manera, el premio Internacional CLAP es el único premio que cuenta con un jurado internacional designado por las principales organizaciones y colectivos profesionales del ámbito del diseño de Iberoamérica. Un jurado internacional, neutral y soberano formado por más de 50 miembros de más de 20 países.

"Que una obra sea reconocida en el premio CLAP significa que el reconocimiento se lo otorga la profesión, no los organizadores, los cuales no forman parte del jurado", significaron desde la organización.