Addoor Sticky

Tormentas y lluvias débiles marcarán el fin de semana en León, con temperaturas estables

Imagen de un día de lluvia en León.
La Aemet prevé un fin de semana inestable en León, con cielos muy nubosos, lluvias débiles y posibilidad de tormentas, aunque sin cambios significativos en las temperaturas
 

Este sábado, León amanece con cielos nubosos y lluvias débiles desde primera hora. A medida que avance el día, el cielo se tornará muy nuboso y se espera la aparición de tormentas a partir del mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las precipitaciones serán ligeras, con unos 0,3 litros alrededor de las 15:00 horas. Durante la mañana, hay una alta probabilidad de tormentas, y por la tarde podrían registrarse episodios tormentosos puntuales. Las temperaturas se mantendrán similares a las de este viernes, con máximas de 16 grados y mínimas de 9.

El tiempo del domingo

El domingo comenzará con cielos cubiertos y tormentas desde la madrugada hasta el mediodía. A partir del mediodía, la nubosidad irá disminuyendo. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios respecto al sábado, con una máxima de 15 grados y una mínima de 8.

El tiempo del lunes

Para el lunes se prevé un aumento de la probabilidad de lluvias. Durante la madrugada y la mañana, el cielo se presentará con intervalos nubosos y tormentas, que darán paso por la tarde a un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas seguirán estables, con una máxima en torno a los 16 grados y mínimas similares a las del día anterior. En esta jornada, el viento cambiará de dirección y soplará con brisas suaves del norte.