Una mujer de que viajaba de copiloto queda herida y atrapada tras un choque en Villazala
Los otros dos ocupantes de vehículo siniestrado, de 20 y 23 años, en la LE-6508 pudieron salir por sus medios y fueron trasladados, junto con la joven de 23 años, al Hospital de León
Una mujer resultó herida después de que el turismo en el que viajaba como copiloto se saliese de la vía y colisionase contra muro en el kilómetro 7 de la carretera LE-6508, a la salida de la localidad de Santa Marinica, en el municipio leonés de Villazala.
El suceso ocurrió a las 15.30 horas y las personas que alertaron a la Sala de Operaciones del 1-1-2 comunicaron que la mujer estaba atrapada e inconsciente y que otros dos ocupantes del turismo habían logrado salir del mismo por sus propios medios.
El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Astorga – Órbigo de Diputación de León y a los Bomberos de León Sur de Diputación. Se trasladó también aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envíó una unidad medicalizada de emergencias (UME) y una ambulancia soporte vital básico (SVB).
A su llegada al lugar del accidente, los Bomberos se encargaron de liberar a una mujer herida de 23 años que fue atendida por los recursos sanitarios y trasladada en UME al Complejo Asistencial Universitario de León. Además, Sacyl atendió a los otros dos varones de 23 y 20 años que fueron trasladados en SVB al mismo hospital.