Dos heridos tras sufrir sendos accidentes en Cremenes y Ruitelán
Dos accidentes de tráfico registrados este lunes al mediodía en distintas carreteras de la provincia de León han obligado a movilizar a varios servicios de emergencia y se han saldado con dos personas heridas, según la información facilitada por Emergencias.
Vuelco en la N-621, en Cremenes
El primer siniestro se produjo a las 13:00 horas en el kilómetro 71 de la N-621, en el término municipal de Cremenes. El aviso alertaba de “un vehículo volcado en la cuneta”, con un varón de 25 años herido y consciente.
Según los datos trasladados, el joven presentaba “un golpe en la cabeza” y precisaba asistencia sanitaria en el lugar. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León y recursos de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que se hicieron cargo de la atención al herido.
Accidente con atrapado en Ruitelán
Pocos minutos después, a las 13:12 horas, se recibió un segundo aviso por un accidente más grave en el kilómetro 423 de la N-VI, en Ruitelán, dentro del término municipal de Vega de Valcarce.
En este caso, un turismo se había golpeado contra un perfil, quedando uno de sus ocupantes “atrapado en el interior, aunque consciente”. El herido es un varón de 69 años, que necesitó la intervención de los Bomberos de León para su liberación.
Además de los bomberos, acudieron al lugar la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaron recursos para atender al afectado.