Addoor Sticky

"Si no se hacen fotos te dejo sacar los muebles"

Vecinos arropando a Julián momentos antes de la llegada de la Guardia Civil.
El desahucio de Julián Alonso, enfermo terminal con cáncer de garganta y pulmón, se salda con una singular propuesta de la secretaria judicial ("Si no se hacen fotos te dejo sacar los muebles") y el mantenimiento del lanzamiento

Julián Alonso, enfermo terminal con cáncer de garganta y pulmón, no ha ejercido protesta alguna, asume que su fin pasa por vivir situaciones como la de este jueves.

El lanzamiento judicial previsto en esta jornada se ha saldado sin alteraciones en el mismo salvo una irrelevante cuestión: tendrá unos días para sacar los muebles que considere oportuno.

Así lo ha acordado con la secretaria judicial, que ha acudido al acto con una vehemencia notable en la actuación y ha impuesto sus condiciones: "Si no se hacen fotos te dejo sacar los muebles".

"No quiere discutir con nadie"

A tal punto ha llegado la situación que Julián ha aceptado y pedido que no se hicieran fotos para así tener "unos días" en los que poder recoger los muebles antes de entregar las llaves de su vivienda familiar.

"Asume todo, no quiere discutir con nadie", se ha remarcado.

Arropado por sus vecinos

Al desahucio han acudido una veintena de vecinos y amigos, quienes han remarcado "la injusticia que se comete con este hombre. No hay justicia y no hay humanidad", ha relatado a Heraldo de León uno de ellos.

Julián, mientras, mira al cielo con cierto desconcierto y se prepara para lo que está por venir. Llevará sus muebles "donde pueda" y luego se irá a dormir "a la calle". A eso está condenado.