Addoor Sticky

La Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad firma un convenio de cooperación social con el Banco de Voluntariado

Firma del acuerdo.
El acuerdo permitirá a los hermanos participar en proyectos de voluntariado y apoyar a personas mayores en situación de soledad, reforzando la acción social de la cofradía

Este viernes, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad, se ha llevado a cabo la firma de un convenio de cooperación en materia de acción social con el Banco de Voluntariado.

Gracias a este acuerdo, los hermanos y hermanas que lo deseen podrán integrarse en diversos proyectos de voluntariado social, así como participar en el programa de Acompañamiento a la Soledad no deseada. Este programa busca ofrecer compañía y apoyo a personas, especialmente mayores, que viven solas, contribuyendo a visibilizar esta problemática entre los más de 4.200 hermanos de la Cofradía y fomentando la solidaridad dentro de la comunidad.

Asimismo, la Hermandad continuará con su tradicional bolsa de caridad destinada a Cáritas, priorizando la atención a los cofrades que se encuentran en situación de soledad. Con esta iniciativa, la Cofradía refuerza su compromiso con la acción social, cumpliendo parte de sus fines y fortaleciendo la ayuda directa a quienes más lo necesitan.