Corazones de chocolate con palomitas
La firma leonesa DulceGula tira de innovación para San Valentín y busca conquistar el mercado nacional con una propuesta diferente: corazones de chocolate rellenos de palomitas.
"¡La primera sorpresa del San Valentín de DulceGula ya está aquí!", anunciaba la empresa de repostería leonesa con el fin de atraer a sus futuros clientes.
Y lo ha logrado. Sus pedidos se han multiplicado en las últimas horas y, lo que es más importante, su nombre comercial ha disparado el interés entre los clientes.
La novedad y la propuesta
DulceGula ha apostado por la innovación y el carácter novedoso, en este caso para San Valentín y busca conquistar el mercado nacional con una propuesta diferente: corazones de chocolate rellenos de palomitas
No es la primera ocasión en la que este estudio de repostería ha logrado con sus sorprendentes propuestas conquistar el paladar de sus clientes.
En diciembre una propuesta de panettone de pistacho propició que se convirtiera en uno de los productos más demandados en aquellas fechas. Ahora quieren repetir éxito mientras ya piensan en nuevas propuestas vinculadas a fechas clave del calendario.