Galería de fotos | Presentación del EBRO s900 PHEV
19/06/26 | 13:16
Actualizado: 19/06/26 | 13:16
| Tiempo de lectura: 0 min.
Las instalaciones de Grupo Leomotor en León se transformaron este jueves en un escaparate del nuevo impulso industrial y comercial de la marca EBRO con la presentación del EBRO s900 PHEV, el modelo más avanzado de su gama. El evento reunió a clientes, aficionados al motor y amigos de la firma en una jornada en la que la automoción, la tecnología y el ambiente festivo compartieron protagonismo.
Etiquetas: