Addoor Sticky

El Abanca Ademar León convierte el partido ante el Valladolid en una fiesta para la afición

Aficionados del Abanca Ademar, durante un partido. Foto: Isaac Llamazares
Sorteos, entradas gratuitas para menores y promoción para adultos entre las iniciativas del club leonés en su duelo del domingo

El CB Abanca Ademar León quiere despedir la temporada con su afición por todo lo alto. El partido que enfrentará al equipo leonés contra el Recoletas Atlético Valladolid este domingo 25 de mayo (18:00 horas) en el Palacio de los Deportes de León será mucho más que un encuentro de balonmano. El club ha anunciado tres iniciativas especiales dirigidas a premiar la fidelidad de su hinchada y fomentar el ambiente familiar en las gradas.

Sorteo para quienes vistan la camiseta del Ademar

Todos los aficionados que asistan al partido luciendo una camiseta oficial del Abanca Ademar León participarán automáticamente en el sorteo de 10 invitaciones para la Cena de Fin de Temporada. 

El evento se celebrará el próximo 29 de mayo en la Finca Valdemora de La Bañeza, y será un momento clave para compartir con jugadores, cuerpo técnico y directiva el cierre de la campaña.

Entrada gratuita para menores y descuento para adultos

Bajo el lema "Día del Niño", el club permitirá la entrada gratuita a todos los menores de 14 años, con el objetivo de animar a las familias a acercarse al pabellón. Además, los adultos que acompañen a un menor recibirán un 50% de descuento en su entrada.

Una nueva peña de animación para la próxima temporada

El club también busca reforzar el apoyo en las gradas de cara al próximo curso. Por eso, en el hall del Palacio de los Deportes se instalará un stand informativo para promover la creación de una Peña de Animación. Según fuentes del Ademar, esta iniciativa quiere canalizar el entusiasmo de la afición más joven y organizar actividades que dinamicen el ambiente durante los partidos.

Desde la entidad se anima a todos los seguidores “a participar activamente en estas propuestas, que buscan celebrar el final de temporada con una afición que siempre ha estado a la altura del equipo”.