Los mejores brazos, en Mansilla
El estadounidense Nicolás Loomer impone su ley en el Open de Pulsos | La vigésimo octava edición de la prueba contó con participantes de una decena de países lo que demuestra la consolidación internacional de la cita en la que destacó el leonés Javier Seoane
El pasado 20 de septiembre se celebró la vigésimo octava edición del Open de Pulsos de Mansilla de las Mulas. El éxito fue rotundo debido a la nutrida participación de pulsistas (48), venidos de diferentes puntos de la geografía nacional y mundial.
Georgia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Mali y España fueron los países representados en una cita que ya se ha consolidado como referencia internacional en la disciplina.
Gran papel del leonés Javier Seoane
Algunos combates fueron verdaderamente muy duros, demostrando estos pulsitas estar a la altura de los mejores del mundo. Cabe destacar el ascenso meteórico del juvenil leonés Javier Seoane, que se proclamó campeón en categoría juvenil derecha y fue segundo en peso ligero -70kg derecha, y también la magnífica participación de competidores veteranos, que dieron muestra de su maestría.
CLASIFICACIÓN FINAL