Llona pide el máximo: "Jugamos ante un rival con un peligro muy alto"
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Raúl Llona, lo tiene claro, ante el Zamora: concentración, intensidad, empeño y concentración.
El rival no invita a menos, ha venido a decir este viernes en su habitual rueda de prensa. Cuando este domingo su equipo salte al Reino de León ante sí encontrará a un rival de entidad: "No nos podemos relajar en ningún partido. El Zamora tiene mucho peligro".
El técnico ha agradecido el apoyo desde la grada, el elevado número de socios, y el grado de implicación de la ciudad: "Estamos encantados, hay que felicitar a toda la gente de la entidad en su trabajo".
"Rival con mucho peligro"
"Siempre buscamos competir contra nosotros mismos. Es lo que nos permite dar una buena versión cada fin de semana y no tengo miedo en ese sentido, porque veo a mi equipo dando el máximo cada día", también ha advertido.
Y todo, remarcando la entidad del rival del domingo: "Tenemos un rival con varios registros, para asociarse para transitar. Creo que han conseguido hacer una buena mezcla y no va a ser sencillo imponerse a un rival así".
"A nosotros me parece que es un rival con un peligro muy alto", ha sentenciado.
Las bajas
A nivel deportivo el técnico no podrá contar con Samanes, que no volverá al trabajo habitual hasta la próxima semana. Además Guzmán, con un esguince, no podrá participar en la jornada dominical.
Por último el entrenador ha pedido que la euforia no se apodere del entorno: "Me preocupa porque no está hecho, ni mucho menos, queda un montón. El mensaje es de optimismo, pero desde el realismo: aún queda camino. Pero sí que me gusta que esto nazca de que la gente esté ilusionada y que le guste lo que ve".