Pasión por una entrada: 200 aficionados acuden al estadio en busca de un último 'milagro'
La pasión puede con todo. La Cultural y Deportiva Leonesa realizó el sorteo de 350 entradas entre sus aficionados para poder presenciar el encuentro entre la Ponferradina y el equipo de Raúl Llona este sábado en El Toralín.
Sin embargo no todas las entradas adjudicadas a seguidores de la Cultural han sido retiradas o, al menos, eso es lo que se supone.
De este modo del total de entradas sorteadas una mínima parte saldrá a la venta en la jornada de este viernes, es un 'sobrante' que cotiza al alza entre los aficionados culturalistas.
Conocedores de esta situación y desesperados por conseguir estar presentes en el derbi decenas de seguidores de la Cultural (hasta 200 a última hora de la jornada) se han apostado a las puertas del estadio leonés con el fin de hacerse con una de estas entradas.

Desde las seis de la tarde de este jueves esa veintena de seguidores, con tienda de campaña incluida, se ubicaron a las puertas del estadio. Pero ese número fue incrementándose de forma paulatina.
Su objetivo no era otro que comprar a primera hora ese 'sobrante' de entradas que les permita poder acudir al encuentro de este sábado.
Ánimo no les faltaba, empeño tampoco. Lo único que quedaba es que realmente hayan sobrado entradas y pueden adquirirlas. "Habrá suerte, seguro", mientras piden a un familiar que les acerque unas mantas.
Harán turnos en sus coches para vencer al frío.
- ¿Merece la pena?
- "Por la Cultural todo merece la pena. Estamos a muerte con este equipo", sentencian.
Finalmente y ante la acumulación de aficionados el club decidió dar tickets a los primeros de la fila para evitar que todos tuvieran que permanecer al raso durante la noche. "¡Estáis completamente locos!", se advertía desde el club leonés en tono jocoso agradeciendo la pasión que despiertan los colores del equipo.



