La Junta garantiza la atención personal en la Oficina de Empleo de Fabero todos los jueves
La Junta de Castilla y León garantiza la atención personal en la Oficina de Empleo, Ecyl, de Fabero todos los jueves, así como los días 30 de diciembre y 5 de enero, después de que haya permanecido cerrada por un problema puntual de personal que se está intentando resolver.
Apertura intermitente y refuerzo de la oficina virtual
Hasta entonces, la oficina abrirá de forma intermitente, todos los jueves, y además se reforzará la atención a través de la Oficina Virtual con el objetivo de no dejar a ningún usuario desatendido.
Las vacantes de personal que en estos momentos existen en la Oficina de Fabero fueron ofertadas en los recientes procesos de estabilización y concursos de traslados, sin que se hayan cubierto, lo que obliga a utilizar un sistema alternativo para la contratación de personal. En estos momentos, se están realizando las gestiones necesarias para ello a fin de recuperar la total normalidad a la mayor brevedad posible.
Recomendación de consulta previa
Dado que esta situación puede prolongarse durante algunas semanas del mes de enero, se recomienda a aquellos usuarios que no puedan acudir en jueves consultar los días de apertura en los teléfonos 987 471566 de la oficina del Ecyl de Villablino, y el 987 41.08.59 de la oficina de Ponferrada.
En todo caso se informa que desde la Oficina Virtual se pueden realizar casi todos los trámites y consultas y se recuerda que en Castilla y León el Ecyl funciona como un distrito único, lo que permite que los usuarios puedan ser atendidos en cualquiera de las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León que deseen.
La Gerencia del Servicio Público de Empleo agradece el esfuerzo que está realizando el personal de las oficinas de empleo más próximas para garantizar la apertura y la prestación del servicio en Fabero.