Anuladas las paradas del transporte público en Fray Luis de León para estacionar ocho BMW oficiales
La asamblea del Sindicato Profesional de Policía obliga a anular las paradas de transporte público para aparcar ocho BMW oficiales | Enfado y sorpresa entre los usuarios de los servicios públicos al comprobar cómo han desplazado tanto el estacionamiento de taxi como las paradas de autobuses
La clausura de la asamblea del sindicato profesional de Policía ha obligado a anular las paradas de transporte público ubicadas en Fray Luis de León para estacionar en las mismas ocho BMW oficiales.
La situación ha provocado enfado y sorpresa entre los usuarios de los servicios públicos al comprobar cómo se han desplazado tanto el estacionamiento de taxi como las paradas de autobuses.
Enfado
"Podían aparcar en el hotel o traer menos coches, pero que nos tengamos que mover nosotros para que ellos nos enseñen sus coches oficiales es un poco indignante", ha asegurado a Heraldo de León una de las usuarias.
En el interior del establecimiento hotelero, según fuentes no oficiales, se encontraba la cúpula a nivel estatal de la Policía Nacional con todos sus mandos operativos.