Diez reconoce los logros de la gran temporada del Sprint de Atletismo
El alcalde de León y Vicente Canuria reciben a los integrantes del equipo universitario y les animan a seguir trabajando para llevar el nombre la ciudad por toda España
El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Deportes, Vicente Canuria, han recibido en la mañana de este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Marcelo a una representación del Club Sprint de Atletismo León a quienes han felicitado por los éxitos deportivos cosechados durante esta última temporada en prácticamente todas las disciplinas.
En la recepción han participado velocistas, saltadores y corredores que han explicado al alcalde los logros de esta temporada. El alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha animado a continuar con su trabajo y a llevar el nombre de León por toda España.