Muere electrocutada una niña de dos años en una feria de Murcia y otros tres menores resultan afectados

Una niña de dos años ha perdido la vida esta madrugada tras recibir una descarga eléctrica en una atracción de feria situada en la pedanía murciana de Alquerías. El trágico incidente, que también dejó heridos a otros tres menores, ocurrió durante la pasada noche.
La alerta al Centro de Coordinación de Emergencias se produjo a las 00:01 horas, cuando un testigo informó de que una niña se encontraba inconsciente y sangraba por la nariz, aparentemente tras haber sufrido una electrocución.
Asistencia sanitaria urgente
Agentes de la Policía Local que ya se encontraban en el lugar confirmaron la gravedad del estado de la pequeña y solicitaron con urgencia asistencia sanitaria. También acudieron efectivos de la Guardia Civil para colaborar tanto en la atención a los afectados como en la investigación de lo ocurrido.
Además de la menor fallecida, una niña de ocho años y dos niños de 11 y 12 años también resultaron heridos con síntomas compatibles con electrocución, aunque se encontraban conscientes en todo momento. Fueron trasladados por sus propios medios a un centro hospitalario.
Maniobras de reanimación durante más de una hora
Pese a los esfuerzos del equipo médico de la Unidad Médica de Emergencias (UME), que le practicó maniobras de reanimación durante más de una hora, se confirmó la muerte de la niña de dos años. Además, una mujer de 29 años fue atendida tras sufrir una crisis de ansiedad provocada por el suceso.