Addoor Sticky

La Ponferradina cada vez más cerca de cumplir su sueño

Javier Lancho durante un partido.
Solo quedan cinco jornadas para el final de la temporada y la Ponfe cada vez tiene más cerca la posibilidad de cumplir su objetivo de ascenso | En el horizonte más cercano, el encuentro de este domingo frente al Tarazona, una lucha cuerpo a cuerpo con un único fin, volver a casa con los tres puntos

La Ponferradina se enfrenta a las últimas cinco jornadas de liga con esperanza. Segundos en la clasificatoria, con tan solo cinco puntos por debajo del líder, la Cultu, y con el mismo número de partidos por delante, entre ellos, el esperadísimo derbi leonés.

Los de Rey visitarán el Municipal de Tarazona este domingo a las 15:30 horas con un único objetivo: volver a casa con los tres puntos.

Seguir trabajando de la misma manera

Los bercianos llegan a la jornada 34 más preparados que nunca, con todo a favor para terminar de manera redonda una temporada que han ido trabajando partido a partido, pero sin bajar la guardia. "Estamos muy bien posicionados, estamos con muy buena puntuación, estamos con buenos números y tenemos que seguir trabajando de la misma manera para que lleguen los buenos resultados", aseguraba el entrenador en una rueda de prensa esta semana. 

Un último empujón que precisa del cien por cien de todo el equipo en estas cinco últimas jornadas, con la ventaja añadida de contar con prácticamente toda la plantilla, algo muy importante a estas alturas del año, están "tofos disponibles a excepción de Borja Fernández. El equipo está preparado y tener a todo el mundo disponible, en estos momentos de la temporada, es muy importante", recalca Javier Rey.

batalla en un campo peligroso

La Ponfe visita Aragón mentalizada, sabiendo que tienen posibilidades, pero que todavía queda trabajo por hacer y teniendo en cuenta que, el Municipal de Tarazona es un campo peligroso, más pequeño de lo habitual. Se han preparado para un partido estresante, con mucha presión, que precisa de jugar al límite todas las acciones. "Lo tenemos trabajado, pero después es fútbol y hay que llevarlo a cabo", pronosticaba Rey.

Además, los de Ponferrada también tienen en cuenta, en esta nueva batalla, la intensidad y el ritmo de juego del equipo de Juanma Barrero, para lo que se han preparado tanto física como mentalmente a lo largo de esta semana.

Objetivo: el ascenso

No será un partido sencillo, pero la Ponfe se mantiene positiva. Han llegado a estas alturas de temporada en una muy buena posición y solo queda el sprint final para conseguir su ansiado objetivo: un ascenso histórico.