"Sé parte del rugido"
El Club ha presentado a través de las redes sociales su campaña de abonos para la temporada 2025–26 bajo el lema “Sé parte del rugido”. Una oportunidad para los aficionados al baloncesto leonés y que ofrece cuatro modalidades para acompañar al equipo en el Palacio Municipal de los Deportes Urbano González Escapa esta temporada.
🎙️ Abonos 25–26 · Sé parte del rugido 🦁 | B.F. León
— B.F. León (@bfemeninoleon) August 24, 2025
Rozamos el ascenso, juntamos 2.000 personas y creamos un bloque indestructible.
Este año queremos ir más lejos.
💥Sé parte del rugido.
👉 Hazte abonado/a aquí: https://t.co/V0UahLNhlJ
#SéParteDelRugido #TrabajoÚnicaReceta pic.twitter.com/WHUIzk6uhC
Precios
Individual (40 euros), Dúo (70 euros), Triple (90 euros), Grupo de 4 personas (110 euros). Además, las jugadoras del club y los menores de 14 años tendrán acceso gratuito. Por cada abono se tendrá derecho a un 20% de descuento en la compra de la bufanda oficial del BFL. El club pone a disposición de los interesados el siguiente formulario online (haz click aquí)
El club disputará esta temporada 13 partidos de fase regular como local, debutando en el Palacio el día 11 de octubre frente al Força Lleida.
Una afición en crecimiento
La temporada pasada el equipo leonés congregó a cerca de 2.000 personas en el Palacio, quedándose a las puertas de la fase de ascenso. Con una afición en crecimiento y un bloque consolidado en Liga Femenina 2, el club busca este año reforzar su vínculo con la ciudad y dar un paso más hacia el objetivo deportivo.
“Queremos que cada abonado sienta que forma parte de la familia B.F. León. La temporada pasada demostramos que León vibra con el baloncesto femenino y este año queremos el apoyo de la gente en el Palacio en cada partido”, señaló Rafa González, presidente del Club Baloncesto Femenino León.
El club, comprometido con León a través de la formación, competición y el compromiso social, ya rozó el ascenso hace dos temporadas, es uno de los referentes del baloncesto femenino en Castilla y León y continúa consolidando su impacto social y deportivo.