Brutal paliza con palos y barras de hierro de una familia a un matrimonio en Salamanca
La Policía Nacional detuvo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, todos miembros de un mismo clan familiar, tras propinar una paliza con barras de hierro a un matrimonio que se encontraba en la puerta de su casa.
Según informó este martes el Cuerpo Nacional de Policía mediante un comunicado remitido a Ical, los hechos se produjeron cuando la pareja se encontraba en los alrededores de su vivienda y llegaron los agresores. Tras rodear al marido empezaron, a golpearle con palos y objetos contundentes para más tarde continuar con las agresiones contra la mujer.
Amenazas y huida del lugar
Finalizada la paliza, los autores de los hechos salieron corriendo del lugar, pero antes amenazaron a las víctimas para que no denunciaran lo ocurrido. La agresión fue presenciada desde dentro del domicilio por el hijo de ambos y, fruto de las lesiones, el hombre estuvo hospitalizado durante 20 días.
Cuando llegaron las dotaciones policiales al lugar de los hechos, los agresores ya no se encontraban en el lugar, así que procedieron a recabar todos los datos que las víctimas pudieron aportar. Fruto de estas declaraciones y de las indagaciones posteriores, los investigadores pudieron determinar plenamente la identidad de los cuatro hombres y de la mujer que habían protagonizado la agresión.
Detención y traslado a dependencias policiales
Tras la identificación de todos ellos se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, antes de dar cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.