Bicho lamenta los errores decisivos y remarca que en Segunda “los errores se pagan”
El centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa Bicho fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Cuco Ziganda en la derrota ante el Huesca (0-2), pero su valoración al término del encuentro reflejó la dureza del resultado. El gallego admitió que la plantilla abandona el Reino de León “con cara de tontos”, una expresión que resume la sensación de dominio sin premio que caracterizó el partido.
Para el jugador, la clave estuvo en los errores cometidos en momentos puntuales, acciones que el rival transformó en goles y que impidieron a la Cultural sumar en un duelo en el que había generado ocasiones más que suficientes para marcar.
Los fallos, determinantes en un partido equilibrado
Bicho insistió en que la categoría “penaliza muchísimo” cada desacierto y que los dos errores que desembocaron en los tantos de Ángel Pérez y Enol terminaron por inclinar el marcador. A pesar de que el equipo había entrado bien al partido y de que el penalti fallado en la primera mitad pudo cambiar el guion, la falta de acierto y esos detalles defensivos marcaron el resultado final.
El mediocentro subrayó que, en duelos tan igualados como los de Segunda, conceder es sinónimo de sufrir: “Dos errores y se pagan muy caro”, resumió.