Castellón, Cultural y Sporting buscan un acuerdo con Marc-Olivier Doué
El fichaje del centrocampista de la Ponferradina, Marc-Olivier Doué, se le está poniendo cuesta arriba al Castellón. Pese a que las conversaciones entre jugador y club estaban ya muy avanzadas antes de arrancar incluso el playoff de ascenso a Segunda, la aparición de nuevos equipos en el horizonte ha complicado la operación para el equipo albinegro.
Al igual que ocurrió días atrás con el centrocampista Joaquín González, la operación Doué se está complicando. González tenía un acuerdo muy avanzado con el equipo de La Plana, sin embargo la incursión del Cádiz en la operación hizo virar el rumbo de las negociaciones y el futbolista acabó vestido de amarillo. Con Doué no se ha llegado a ese punto, pero se ha complicado el acuerdo.
Físico imponente
El futbolista africano, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que no ha anunciado su renovación, maneja intereses de otros dos equipos de Segunda División. La destacada temporada que está firmando en el equipo de El Bierzo, ha despertado el interés de varios contrincantes del conjunto albinegro. Su polivalencia —puede jugar como central o mediocentro defensivo— y su físico imponente (1,85 m) lo convierten en un perfil atractivo para equipos de Segunda División.
Todo apunta a que su futuro se decidirá en las próximas semanas, dependiendo de si la Ponferradina logra retenerlo o si algún equipo se adelanta con una oferta. En ese sentido, el Castellón sigue teniendo una ligera ventaja, pero lo que parecía estar hecho, se ha complicado.
Cultural y Sporting
Pero a ese interés se ha sumado el Sporting de Gijón, convencido de que puede ayudar al equipo en su lucha por conseguir el ascenso a Primera, y en los últimos días la Cultural y Deportiva Leonesa, que tiene como objetivo entrar en la Segunda División apostando por la permanencia.
Hoy por hoy Doué se ha convertido en una de las 'perlas' del mercado de fichajes.