La Cultural cierra el reparto de entradas
La Cultural y Deportiva Leonesa ya ha definido el sistema de reparto para las 683 entradas que ha recibido de cara al derbi provincial frente a la SD Ponferradina, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en El Toralín.
Un encuentro de alta demanda para el que el club ha querido dejar clara “la complejidad de la situación” ante la imposibilidad de atender a todos los aficionados que desean acudir.
Prioridad para peñas, desplazados y patrocinadores
Tal y como ha explicado la entidad, el reparto de entradas se realizará según diferentes criterios. Una parte irá destinada a las peñas culturalistas y otra a los aficionados que han realizado más desplazamientos esta temporada, registrados por la venta nominativa de entradas del club.
También se reservará un paquete de localidades para patrocinadores, que según el club “han mostrado su apoyo durante esta temporada y las anteriores”, así como para jugadores, cuerpo técnico, empleados y otros compromisos institucionales.
Sorteo entre abonados para las 350 entradas restantes
El bloque más amplio de entradas, un total de 350, será sorteado entre los abonados que deseen participar, quienes deberán inscribirse antes del miércoles a las 13:30 horas a través del formulario disponible en la web o de forma presencial en la Tienda Oficial (de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas).
El sorteo se celebrará el mismo miércoles por la tarde, y los ganadores podrán adquirir su entrada al día siguiente, el jueves. En caso de que alguna de las entradas no se retire, se pondrán a disposición del resto de abonados el viernes, con un límite de una entrada por persona.
Pantallas gigantes en la Plaza de Toros
Para los que no consigan entrada, la Cultural anima a seguir el partido a través de las pantallas gigantes que se instalarán en la Plaza de Toros de León, en un evento organizado por el Grupo La Mayor y Monoloco.
“Queremos que todos nuestros aficionados puedan vivir este partido tan especial, aunque sea desde la distancia.” Desde el club aseguran que en las próximas horas se ofrecerán todos los detalles del evento, que pretende ser una gran fiesta culturalista fuera del estadio.