Adam’s, primer comercio de León en entrar en la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León

La tienda de moda masculina de capital leonesa, Adam’s, se ha convertido en el primer comercio leonés que entra a formar parte de la Red de Establecimientos Emblemáticos de Castilla y León, creada por la Confederación de Comercio de Castilla y León e impulsada por la Junta de Castilla y León para “poner en valor a los establecimientos que luchan por mantener vivo el comercio minorista, de proximidad y de calidad” en la Comunidad Autónoma.
La propuesta de de León es Comercio y de la Federación Leonesa de Empresarios permitirá que el comercio sea distinguido, junto a otros ocho de la Comunidad que entran a formar parte de la Red, en la clausura del I Congreso del Comercio de Castilla y León que se celebrará el próximo lunes, 19 de mayo, en Valladolid.
El listado de estos primeros seleccionados se completa con la tienda de moda Nuevos Catalanes (Ávila), Música y Deportes Librería (Burgos), López Joyeros (Palencia), la zapatería Eurocalzados Pedro Sáez (Salamanca), el Comercio Martín San José en Prádena (Segovia), la Librería Las Heras (Soria), Joyería Tremiño (Valladolid) y la Librería Jambrina (Zamora).
Más de 50 años de Adam´s
Adam's nació hace más de 50 años en el número uno de la calle Lope de Vega, con un pequeño local donde se ofrecían las últimas tendencias y lo mejor de las principales capitales de la moda europea.
Con más de 400 metros cuadrados dedicados a una cuidada selección de marcas de prestigio, este espacio se ha consolidado como el destino ideal para el hombre moderno y exigente, que busca lo mejor en ropa, tanto casual como formal con una amplia variedad de firmas reconocidas, asegurando opciones para cada estilo y ocasión. Además, cuenta con una sastrería exclusiva que ofrece servicios de alta costura de la mano de grandes diseñadores, así como camisería a medida para garantizar un ajuste perfecto y completamente personalizado.
En los últimos años, su dueño, Alfredo, ha comenzado el proceso de sucesión empresarial, confiando la gestión de sus negocios a su hija, Paula Martínez, quien ha heredado el amor por la moda y los valores de compromiso y dedicación que siempre guiaron a su padre. Paula ha asumido el reto con entusiasmo, dando continuidad al legado familiar y aportando una visión renovada y actualizada al negocio.