Los Amigos del Camino Olvidado en el Bierzo Alto se dan cita en Quintana de Fuseros
El tercer encuentro de la asociación será el sábado 31 de mayo, abierto al público y a las instituciones

La localidad leonesa de Quintana de Fuseros, perteneciente al municipio de Igüeña, acoge el sábado 31 de mayo el tercer encuentro del grupo de Amigos del Camino Olvidado en el Bierzo Alto.
Desde su fundación en 2016, este colectivo compuesto por vecinos de los pueblos que atraviesa el Camino en el Bierzo Alto se dedica a la difusión, señalización y provisión de recursos para la revitalización de esta ruta.
Con el reciente aumento en el número de peregrinos, buscan continuar su labor, asegurar que la ruta esté esté bien señalizada y dotado de alojamientos y otros recursos para garantizar una experiencia óptima a los peregrinos.
Evento público y abierto
El evento es de carácter público y abierto y están invitados alcaldes, pedáneos, propietarios de albergues, bares y alojamientos rurales y cualquier persona interesada en participar y promover este camino alternativo a Santiago en el Bierzo Alto.
La jornada comenzará a las 11 horas con una visita guiada por el pueblo que partirá desde el Bar Bombay, en la Plaza del concejo. Seguidamente se celebrará una comida comunitaria en el Bar Q. de F. a las 15 horas, junto a las instalaciones deportivas del pueblo. Finalmente, a las 16.30 horas, comenzará la reunión de trabajo en la que se coordinarán las acciones futuras y se buscarán nuevos recursos y objetivos.