El Olímpico no logra derrotar al Celta
Se presentaba como uno de los partidos de la temporada y efectivamente el Celta de Vigo Olímpico de León ULE no dejaba a nadie indiferente.
Con unas instalaciones llenas hasta la bandera, el primer gol del partido llegaba muy temprano, con apenas tres minutos disputados un balón despejado por la zaga leonesa a la frontal del área, terminaba con un zapatazo de Tati Cruz que abría el marcador.
Irene hacía el segundo tanto de otro gran disparo poniendo el dos a cero en el marcador con apenas veinte minutos del partido disputados. No se movería más el resultado antes de la reanudación y el Olímpico tenía una difícil papeleta para la segunda mitad.
Nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, Jyoeldry recortaba distancias y daba esperanzas a las leonesas. Pero apenas seis minutos después Irene hacía el tercero para las celestes y el Olímpico volvía a tener que empezar a remontar.
Jyoeldry hacía el segundo particular y de su equipo en el 72', y a partir de entonces el asedio visitante hasta el final del partido era cada vez más intenso aunque el necesario empate no terminaba de llegar.
Con el playoff en el bolsillo, el Olímpico recibe el próximo domingo a partir de las 12:00 al Victoria CF esperando sumar un punto más que el Celta en su difícil visita al Real Valladolid.