Arde un camión en el polígono industrial de Onzonilla y moviliza a los servicios de emergencia
Un camión resultó afectado por un incendio declarado durante la tarde de este domingo en el polígono industrial de Onzonilla, en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa Transportes y Distribución Sánchez Llamas S.L., ubicadas en la calle 2 del polígono industrial de Vilecha.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que trabajaron para controlar y extinguir las llamas, así como agentes de la Guardia Civil, encargados de asegurar la zona y coordinar la intervención.
Sin información sobre heridos
Por el momento no ha trascendido la existencia de personas heridas ni las causas que originaron el incendio. La rápida actuación de los servicios de emergencia permitió controlar la situación y evitar que el fuego pudiera propagarse a otros vehículos o instalaciones próximas.