Brumas, lluvias y posibles tormentas marcarán el tiempo de este miércoles en León
León afronta este miércoles una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica. Tras disiparse las brumas y bancos de niebla que han predominado a primeras horas, el cielo se presenta muy nuboso y con lluvias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
A lo largo del día se esperan precipitaciones intermitentes y no se descarta la aparición de tormentas, mientras que el ambiente se mantendrá cubierto hasta la tarde. Con la llegada de la noche, podrían volver a formarse bancos de niebla. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de la jornada anterior, con máximas en torno a los 10 grados y mínimas de 2, aunque la sensación térmica mínima podría descender hasta cerca del grado. El viento soplará de forma floja, con brisas de componente sudoeste.
Jueves y viernes, más lluvia
De cara a mañana, la previsión anuncia un día encapotado y lluvioso, con un descenso de las temperaturas máximas, que se situarán alrededor de los 5 grados, y mínimas cercanas a 1 grado. El viento será muy flojo y de dirección sur.
Para pasado mañana, se espera un panorama similar, con cielos cubiertos y precipitaciones desde la madrugada, que podrían ir acompañadas de tormentas y lluvia escasa. Las temperaturas apenas variarán y se mantendrán entre los 1 y los 5 grados, con viento leve del sur.