Una discusión de tráfico acaba en bronca, una pelea y varios identificados en León capital
Una discusión de tráfico ha acabado este viernes en bronca, pelea y varios identificados en León capital interviniendo hasta media docena de patrullas de Policía Nacional y Local.
El suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Sancho el Gordo y la Avenida de Palencia, cuando un vehículo cerró el paso a otro que trataba de incorporarse al vial.
La maniobra se habría producido de manera involuntaria debido a la gran afluencia de tráfico en la zona, pero alteró los nervios de los implicados.
De los reproches a la agresión
La bronca inicial surgió por la molestia de uno de los conductores al verse bloqueado y no poder avanzar. El afectado descendió de su vehículo para recriminar la acción al otro conductor, lo que provocó un aumento de la tensión entre ambos.
La discusión fue subiendo de tono hasta desembocar en una pelea física entre los implicados.
Amplio despliegue policial y un detenido
Ante la situación, se desplazaron al lugar cuatro patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local.
Los agentes identificaron a los implicados y tomaron declaración al agredido, que fue identificado en el mismo punto del incidente.
El suceso provocó un enorme atasco en la zona ante la sorpresa de conductores y vecinos, además de algunos viajeros que en ese instante transitaban hacia la estación de tren.