Los Reyes Magos visitan por sorpresa el colegio Divina Pastora
Melchor, Gaspar y Baltasar ya estuvieron en León. A pesar de que aún faltaban días para la fecha señalada, los Reyes Magos pasaron por el Colegio Divina Pastora el viernes 19 de diciembre, último día lectivo antes de las vacaciones, para saludar a alumnos, familiares, profesores y personal no docente, transmitir sus mejores deseos navideños y obsequiarles con un pequeño recuerdo como reconocimiento al esfuerzo realizado durante el curso.
Durante las semanas previas, los alumnos de Pastorinas habían escrito con entusiasmo sus cartas, que fueron depositadas en el Buzón Real del colegio. Los pajes reales se encargaron de recogerlas y hacerlas llegar a sus destinatarios. La emoción se hizo patente tanto en los más pequeños como en los alumnos de cursos superiores, que tampoco quisieron perderse este encuentro tan especial con Sus Majestades.
Alegría, ilusión y espíritu navideño
Desde el Colegio Divina Pastora se quiere expresar un agradecimiento especial al AMPA por su implicación constante y su colaboración en la organización de las actividades navideñas, entre las que destacan destacan la decoración del Árbol de Navidad del centro -adornado este año con siluetas de bombillas decoradas con motivos navideños-, así como de los árboles de Navidad de la Asociación La Fontana, de la Asociación contra el Cáncer de León, y del Hogar del Transeúnte, la preparación del tradicional Belén de Cumbres -este año en Lorenzana- y la coordinación de la visita de los Reyes Magos.
La presencia de Sus Majestades de Oriente ha llenado el colegio de alegría, ilusión y espíritu navideño, valores que la comunidad educativa desea seguir fomentando a lo largo de todo el año.