El AULE cae ante el Oviedo y suma una nueva derrota marcada por las lesiones
El AULE León sufrió una nueva derrota en la liga femenina de voleibol tras caer por un claro 3-0 (25-18, 25-22, 25-13) frente al CV Oviedo, en un encuentro disputado este fin de semana en tierras asturianas.
Las leonesas, que habían comenzado con buen ritmo y mostraron una mejoría en el segundo set, vieron cómo el partido se torcía tras las lesiones de dos jugadoras clave, las receptoras Bea y Natalia, que tuvieron que ser sustituidas y no pudieron reincorporarse al juego.
Las lesiones condicionan el futuro inmediato
El equipo se enfrenta ahora a una semana complicada de trabajo, pendiente de la evolución de las dos jugadoras afectadas.
El AULE acumula así una racha negativa en este inicio de temporada, donde los problemas físicos y la falta de regularidad han mermado el rendimiento de un grupo que busca reencontrarse con la victoria.
Próximo reto: visita al Getxo
El conjunto leonés viajará el próximo domingo 2 de noviembre al Polideportivo de Fadura, donde se enfrentará al Getxo a las 11:30 horas. El rival se presenta como un duro escollo, ya que ha logrado tres victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha.
Con las posibles bajas de Bea y Natalia, el AULE tendrá que recurrir a la fortaleza del bloque y al trabajo colectivo para intentar dar la sorpresa y revertir su dinámica negativa.