Anatomía de un despido: Estévez acude a El Toralín pensando en una alineación indebida del Celta y se encuentra el cese
Es la anatomía de un despido: Fernando Estévez ya no es entrenador de la Ponferradina. Pero el técnico, sin embargo, no se esperaba su fulminante salida.
Todo lo contrario, el técnico granadino veía a un equipo en línea ascendente y con opciones serias de engancharse a la parte alta de la clasificación.
Es más, este martes, Estévez se fue a El Toralín pensando en algo bien diferente a un posible cese: creía que la llamada tenía como motivación analizar una posible alineación indebida en el Celta B.
La comunicación
Esa y no otra razón era la que le hizo coger el coche y acercarse al recinto deportivo.
Pero al llega allí se encontró a Eduardo, Sietes y el presidente de la entidad, Fernández Nieto. Y allí la comunicación fue inmediato: finalizaba su etapa para darle un nuevo giro al proyecto.
El relevo
La dirección de la Ponferradina remarcó al técnico los motivos para su destitución: hay jugadores desconectados y 'pesos pesados' que le retiran su confianza. Y así, no se puede seguir.
Estévez ya había tenido un ultimátum en el encuentro ante el Talavera. Por entonces la Ponferradina negociaba las alterativas de Beto y Fran Fernández. Este último podría encajar ahora.
