Dos heridos en una colisión frontal frente al restaurante Ezequiel en Villamanín
Una colisión entre dos turismos registrada este jueves en la N-630, a la altura de Villamanín de la Tercia, ha dejado dos personas heridas. El accidente tuvo lugar frente al conocido restaurante Ezequiel, en torno a las 12:00 del mediodía, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla y León.
El choque fue frontal y provocó una rápida respuesta de los equipos de emergencia, que acudieron tras una llamada alertando del siniestro y de la posible existencia de personas heridas.
Dos heridos y despliegue de emergencias
Aunque por el momento no han trascendido los datos de filiación de los heridos, ambos ocupantes de los vehículos implicados fueron atendidos en el lugar por los servicios sanitarios. Se desconoce si alguno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
La Guardia Civil también se personó en la zona para regular el tráfico y elaborar el atestado correspondiente. La vía registró retenciones puntuales mientras se realizaban las labores de asistencia y limpieza.
Un punto sensible de la N-630
La zona del accidente, en pleno corazón de la Montaña Central Leonesa, es un tramo de la carretera N-630 conocido por su tránsito habitual de vehículos, especialmente en temporada estival, y por la cercanía del restaurante Ezequiel, un lugar de referencia gastronómica en la comarca.
Este nuevo siniestro vuelve a poner el foco en la necesidad de extremar la precaución en vías secundarias que, pese a su entorno rural, soportan un elevado volumen de circulación.