Sariegos diseña un verano lleno de cine, juegos y diversión para toda la familia

El municipio de Sariegos vivirá durante los meses de julio y agosto una intensa programación lúdica que pretende consolidar el verano como una época de convivencia y diversión entre vecinos.
El cine de verano, una de las actividades más esperadas, arrancó el pasado 15 de julio en el frontón de Carbajal de la Legua, con la proyección de la película 'Del revés 2'.
El resto de las sesiones, todas a las 22:00 horas, recorrerán el municipio con las siguientes fechas:
22 de julio en el parque de la Casa del Pueblo de Pobladura del Bernesga, con 'Migración, un viaje patas arriba'.
29 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Sariegos, con 'La Familia Benetón'.
5 de agosto en el recinto ferial de Azadinos, con 'Padre no hay más que uno 4'.
Tardes de hinchables para los más pequeños
Junto al cine al aire libre, el Ayuntamiento ha organizado varias jornadas de hinchables infantiles, dirigidas a niños y niñas del municipio. Estas actividades, también gratuitas, se celebrarán en distintas ubicaciones y fechas, en horario de 18:30 a 21:30 horas, salvo en Carbajal, donde se adelanta una hora:
31 de julio en el recinto ferial de Azadinos.
7 de agosto en la plaza San Juliano de Sariegos.
15 de agosto en el Parque de la Casa del Pueblo de Pobladura del Bernesga.
21 de agosto en la piscina de Carbajal de la Legua, de 17:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita para menores de hasta 14 años.
Una agenda estival en expansión
Estas propuestas se suman a la ludoteca municipal, que está registrando una participación récord, y a las actividades en la piscina, completando una agenda estival diseñada para fomentar la participación comunitaria y fortalecer los lazos sociales entre los más jóvenes del municipio.
El alcalde de Sariegos, Roberto Aller Llanos, invita a las familias del municipio a “disfrutar de estas fechas veraniegas y a que los más pequeños de la casa refuercen sus lazos de amistad con el resto de niños y niñas del Municipio. En años anteriores han sido actividades con una gran participación y, por ello, hemos reforzado nuestra apuesta por este verano divertido que estoy seguro que será del agrado de nuestros vecinos”.
Con esta propuesta, Sariegos confirma su compromiso con una oferta veraniega diversa, gratuita y abierta a todas las familias.