El tiempo

El Abanca Ademar suspende su partido por un 'virus' en el Nava

La cita, prevista para esta tarde en el Palacio de los Deportes, será reprogramada por la Liga ASOBAL; el club leonés mantendrá la validez de las entradas y abrirá su entrenamiento al público
Los aficionados no podrán presenciar el encuentro pero sí un entrenamiento en el Palacio. Foto: Isaac Llamazares
Los aficionados no podrán presenciar el encuentro pero sí un entrenamiento en el Palacio. Foto: Isaac Llamazares

El Abanca Ademar León ha anunciado la suspensión del encuentro que debía disputarse este sábado frente al Viveros Herol BM Nava en el Palacio de los Deportes “Urbano González Escapa”. La decisión se adoptó tras confirmarse “varias incidencias médicas que afectan al equipo visitante”, según comunicó la entidad leonesa en una nota oficial.

El partido, correspondiente a la jornada de Liga Asobal, será reprogramado en una nueva fecha que “determinará próximamente la organización de la competición”, informó el club, que precisó que se comunicará a los aficionados “en cuanto quede confirmada”.

Las entradas seguirán siendo válidas

El Abanca Ademar quiso tranquilizar a los seguidores que habían adquirido localidades para el choque, indicando que “las entradas seguirán siendo válidas para el día en que se celebre el encuentro aplazado”. Además, la entidad agradeció “la comprensión y el apoyo constante de la afición” ante esta situación inesperada.

Desde el club también se trasladaron mensajes de ánimo y solidaridad hacia los integrantes del conjunto segoviano: “Deseamos una pronta recuperación a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del BM Nava afectados”, señala el comunicado.

Entrenamiento abierto al público

Como gesto hacia sus seguidores, el equipo dirigido por Dani Gordo llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas este sábado, de 19:30 a 21:00 horas, en el propio Palacio de los Deportes.

La sesión permitirá a los aficionados presenciar el trabajo del equipo en un ambiente más cercano y distendido, en una jornada que, aunque sin competición oficial, mantendrá el espíritu del balonmano vivo en León.