El tiempo

Finalizan las obras en la rotonda de los Donantes de Sangre y la avenida de la Libertad

La concejal Lidia Coca da por "prácticamente terminada" la actuación, que pese a su bajo coste ha sido clave para mejorar una vía muy deteriorada y demandada por los vecinos
avenida libertad
La concejal de Fomento, Lidia Coca en la Avenida de la Libertad.

Una vez restablecida por completo la circulación en la rotonda de los Donantes de Sangre y en su entorno, incluida la avenida de la Libertad, la concejal de Fomento, Lidia Coca, ha anunciado que la obra se encuentra "prácticamente finalizada", quedando únicamente pendiente la finalización de la señalización horizontal.

Esta intervención, según ha recordado el alcalde Marco Morala, "no tiene un especial calado económico al ser resuelta mediante un contrato menor", pero ha subrayado su importancia debido al mal estado en el que se encontraba la calzada. La vía presentaba numerosos baches y blandones, lo que hacía necesaria una actuación urgente para garantizar la seguridad y comodidad del tráfico.

Tanto Morala como Coca han destacado que se trata de una actuación muy demandada por los ciudadanos, que ven así atendida una necesidad cotidiana en uno de los puntos con mayor tránsito del municipio.

Está previsto que en los próximos días se complete la señalización, con lo que la obra podrá darse por completamente concluida.