'masymas' comunica a sus empleados en León que cesa en su actividad para renacer en semanas como supermercados Froiz

La cadena de supermercados masymas ha comunicado a sus empleados en León que cesará su actividad para renacer bajo la enseña gallega Froiz.
El anuncio se ha trasladado a través de un comunicado interno que confirma que se mantendrá la plantilla y los mismos locales, aunque con una reformulación del producto.
Locales y trabajadores, garantizados
En el caso del supermercado del paseo de Salamanca cerrará del 31 de agosto al 4 de septiembre para afrontar las reformas necesarias antes de su reapertura bajo la nueva marca.
Posteriormente, se realizará una adaptación paulatina en los otros dos locales con los que masymas opera en la capital: el de El Hayedo y el de la calle Covadonga.
En total, el proceso afectará a una treintena de trabajadores, todos ellos integrados en los nuevos supermercados Froiz.
El futuro de los ‘minymas’, en el aire
Lo que aún no se ha concretado es el alcance del cambio en los minymas, el concepto comercial impulsado por la cadena para tiendas de proximidad.
Por ahora, se desconoce si estos pequeños establecimientos seguirán vinculados a la nueva enseña o si experimentarán también un cambio de marca dentro del mismo concepto de súper de proximidad.