Detenido un joven de 22 por la muerte a puñaladas de su madre en Madrid
El hijo de la víctima, un joven de 22 años, ha sido detenido como presunto autor del crimen ocurrido en el domicilio familiar del barrio madrileño de Tetuán
Una mujer de 49 años falleció en la madrugada de este miércoles tras recibir numerosas puñaladas en el cuello y la espalda, según han confirmado fuentes del SAMUR. El presunto autor es su hijo, de 22 años, que ya ha sido detenido y al que se atribuye haberle asestado más de 50 cuchilladas con un arma blanca de pequeño tamaño.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 0:45 horas en el domicilio familiar, situado en la calle Bravo Murillo, en el distrito madrileño de Tetuán. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias, que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y no pudieron salvarle la vida pese a los intentos de reanimación.
De acuerdo con fuentes de la investigación, el joven habría atacado a su madre pasada la medianoche, causándole heridas en distintas partes del cuerpo, especialmente en el cuello y la espalda, aunque también en el pecho y el abdomen. La mujer, de nacionalidad boliviana, falleció en el lugar de los hechos.
La Policía detuvo al hijo, nacido en España, mientras que en el domicilio no se encontraba en ese momento la pareja de la víctima. Agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.