Figaredo (Vox): "En Televisión Española hay que entrar con una bomba atómica"
El portavoz de Economía de Vox asegura desde El Bierzo que la televisión pública está llena de "ladrones" que están desviando dinero
El portavoz de Economía de Vox, José María Figaredo, aseguró este jueves que a Televisión Española “hay que entrar con una bomba atómica”. Lo dijo durante su visita a Cubillos del Sil para ver el derribo de las chimeneas de la Central Térmica de Compostilla II, donde le preguntaron sobre si seguía pensando que “había que entrar en la televisión pública con un lanzallamas”.
“No hay que entrar con un lanzallamas, hay que entrar peor aún, con una bomba atómica”, respondió de forma contundente tras asegurar que TVE “está llena de ladrones que están desviando el dinero público a productoras externas de amigos del Gobierno”.
Pide "no fiarse del PSOE"
Figaredo criticó que se haya doblado el presupuesto del programa La Revuelta de David de Broncano. “Se está pagando a terceros, siempre amigos del Gobierno”, dijo, y por último pidió “no fiarse del PSOE”. “No hay socialismo bueno. Solo trae ruina. No se fíen de la disidencia controlada, no se crean nada de lo que les digan”, concluyó.
